Productos variados de SammyDress

SammyDress es una de estas páginas webs por las que puedes estar deambulando durante horas y en las que no dejas de encontrar artículos sorprendentes. Sorprendentes tanto por sus precios, como por su cuestionable utilidad, su rareza o porque ni siquiera te hubieses imaginado que algo así podría ni siquiera existir.

Sin embargo, por lo que más es conocida esta web es por su sección de moda y complementos. En ella podemos encontrar un sin fin de artículos, algunos de ellos muy interesantes. Por ello cuando me propusieron colaborar con ellos eligiendo algunos productos para daros mi opinión acepté, ya que a mí me ayuda mucho ver este tipo de reseñas cuando quiero hacer un pedido en alguna de estas webs y me encantaría que mi entrada pudiese a su vez ayudar a alguien.

Mi mayor problema a la hora de pedir ropa on-line es que me da mucho miedo no acertar con las tallas, sin embargo esto no es algo con lo que vayamos a tener un problema si elegimos complementos, y esto es lo que yo hice en esta ocasión.

En primer lugar, y como elemento estrella, elegí este bolso [enlace directo]. Como podéis apreciar tiene una clarísima inspiración en el modelo Boy de Chanel, de hecho lo único que cambia es el broche. Tenía muchas ganas de un bolso de estas características. El material es polipiel, es muy suave al tacto, y no desprende olor a plástico, lo cual se agradece mucho. En su interior está forrado con el mismo material en color rojo, y tiene un pequeño bolsillo.


Si comparáis esta foto con la que podéis ver algo más abajo, podréis ver como la cadena, que es de metal (acero, supongo) permite adaptarlo para llevarlo tanto con asa larga como corta. Estoy muy muy contenta con él. Por cierto, el broche de cierre funciona fenomenal.

También elegí este pañuelo, foulard, en tonos blanco y negro [enlace directo]. Llevo una temporada bastante monocromática y decidí que este pañuelo podía acompañar muy bien mis outfits en negro/gris. No estoy muy convencida con como combina con el outfit de la foto, por eso en las anteriores fotos me veréis sin él. Es muy versátil, el género es bastante finito, pero al ser grande puedes darle varias vueltas si quieres que te abrigue un poco más. Me ha encantado, se ha convertido en un imprescindible este otoño.


Centrándonos en cosas más prácticas os enseño estos guantes para el gimnasio [enlace directo]. Si hacéis alguna actividad que requiera levantamiento de pesas o simplemente lo hacéis por vuestra cuenta en el gimnasio, puede que  os guste o gustase utilizar unos guantes de este estilo. Estos me han sorprendido porque se ajustan muy bien a la mano. Al tener las manos pequeñitas me suele pasar que se me ahuecan un montón al moverla y con estos no me pasa porque la tela no es demasiado rígida. Sin embargo, la parte interna lleva muy buen refuerzo, está acolchadita, como podéis ver en la foto; las líneas que se ven en la palma de la mano son de un material antideslizante para que nos se te resbale aquello que cojas; y las dos tiras que sobresalen en la parte interna de los dedos anular y corazón hace que sea muy fácil quitárselos. Todo un acierto.


Sé que hay muchos amantes de los animales por aquí. Aquí tenéis a Grisú, mi gatito londinense :) (Bastet es el vallisoletano, que también lo habéis visto en alguna ocasión, ¡parecen primos!) Esto es un molde de silicona con forma de huellas de gato [enlace directo]. Si os soy sincera pensé que iba a ser bastante más pequeño y lo cogí con idea de hacer hielos y, aunque puedes destinarlo para esa función y usar uno en vez de dos por vaso, creo que también puede estar bien para usarlo para repostería.


Por último pedí estos dos cojines [enlace 1, enlace 2]. Me gustaban más otros parecidos que había en tonos azules, pero estaban fuera de stock. Algo a tener en cuenta es que hay que comprar las fundas y el relleno por separado [enlace directo]. Me gusta el material de la funda, es gordito y bastante suave. El interior es de mariguano sintético, no de espuma picada. Sin embargo, la pega que le pondría es que el dibujo de las hojas y las palmeras se ve algo borroso. Pero bueno, si no los miras muy de cerca no se nota mucho y juntos queda un diseño bonito. Además ahora tengo el relleno para poder cambiar de fundas cuando quiera. El tamaño es 50x50.




Contadme que os han parecido estos artículos, cuál es vuestro favorito y si podéis hacerme alguna recomendación de esta web tan adictiva. Como podéis imaginar, el protagonista de este post, para mí, es Grisú, que como habréis podido observar le encanta posar al tío jeje.

Un beso enorme a todos y espero vuestros comentarios.
Nos leemos xx


Este es mi snapcódigo, os invito a seguirme por allí, donde os cuento cosas todos los días. Podéis escanear el código o añadirme por nombre de usario @pinkfluid_4you

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La verdad es que me alegran mucho el salón :P

      Eliminar
  2. Grisú es precioso. Me han encantado el bolso y los cojines.
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!!!! Y lo que me ha enamorado es grisú! que bonitoooooooooooooooooo :D
    Un miauuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí, que nos tiene loquitos! Miuaaa!

      Eliminar
  4. Ahora te añado ^^
    Me ha gustado un montón el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos tenemos en snapchat!! El bolso es muy guay, sin duda lo que más me gusta!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)