Cocoa Blend de ZOEVA

Cacao... ¿no es esto lo mejor que nos trajimos de América? Y mira que me gustan las patatas... :P 

Sé que hoy no os voy a descubrir ninguna novedad, no es mi intención, solo haceros partícipe de mi disfrute, que sé que muchas compartís. Hace, yo creo que por lo menos la friolera de dos años, que tenía fijada en mi mente la idea de incorporar esta paleta a mi colección. Es la famosísima paleta Cocoa Blend de Zoeva.



Esta paleta esta compuesta por 12 sombras de tonalidad predominantemente cálida. En mi opinión el nombre le va como anillo al dedo ya que al abrirla me recuerda a una caja de bombones. En ella encontramos somas mate, satinadas y con shimmer, un poquito de todo. Esto hace que sea una paleta muy versátil que, desde mi punto de vista, nos permite hacer tanto looks discretos de diario como ahumados intensos para ocasiones más especiales.



La calidad de las sombras me parece excelente. Como podéis ver en estas fotos son muy pigmentadas, y no solo al cogerlas con el dedo, ya que al apoyar el pincel en ellas y trabajarlas en el párpado la intensidad es igualmente impresionante. No son polvorientas sino más bien cremositas, sin embargo se difuminan bastante bien sin perder el color.



El packaging de la paleta me parece bastante acertado, aunque bien es cierto que no trae espejo y eso podría ser un inconveniente, a mí me parece en cierto modo una ventaja, ya que hace que la paleta sea bastante ligera y muy muy finita. Como veis en la primera foto, la paleta venía en una funda de cartón con el mismo estampado, pero yo finalmente me he deshecho de esta funda ya que estaba tan ajustada que hacía extremadamente difícil meter y sacar la paleta de ella.

El precio de esta paleta es de 18€ en la actualidad, ya que cuando salió a la venta costaba alrededor de los 14, pero hace algo menos de un año Zoeva subió los precios de todas sus paletas.


Hace días la marca ha lanzado al mercado otras dos paletas que acompañan a esta dentro de la colección Plaisir Box. La verdad es que tienen una pinta estupenda, si os gusta esta paleta echadles un vistazo, aquí os dejo un enlace directo a un post que os muestra la colección en el blog de Petra e Loira.

Otra de estas paletas que me llama mucho la atención es la Taupe, me parece que tiene una selección de tonos preciosos, pero... ¿cuántas paletas de tonalidades neutrales se nos está permitido tener? Y eso que estoy segura que yo no soy demasiado pecadora en este aspecto ;)

Bueno, nada más por hoy, espero que os haya gustado esta reseña y que me digáis en comentarios cuál es vuestra paleta favorita de Zoeva o de neutrales en cualquier otra marca. 

Un besazo ¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. Es mi favorita de todas las que han sacado, pero aún no he picado con ella. Mi colección de paletas aumenta año a año irremediablemente xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez compro menos y sobre todo, menos por impulso... cuando algo me llama la atención suelo esperar bastante, y si sigo queriéndolo mucho lo compro, si no, no :P Aún así me gusta mucho la Taupe de estas paletas también. Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es o es una de las cosas que más me gustan de ella, su versatilidad ;)

      Eliminar
  3. Es preciosa. La verdad es que le tengo ganas a alguna paleta de Zoeva, pero no me decido por cuál porque son todas preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le eché el ojo hace tiempo y me parece preciosa, pero aún no he caído con ella! Y no por ganas, pero al final siempre pienso que tengo tantas paletas de tonos parecidos y me privo! :) Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es verdad, pero claro, luego la ves y es taaaan preciosa!! Un beso amore!

      Eliminar
  5. Tengo la espinita con esa paleta desde hace siglos pero al final no caigo, tengo muchas sombras y voy buscando tonos más especiales. Aunque quien sabe si algún día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)