D-tox Peeling Gel de Missha

Hace unos años, tres o cuatro, tuvimos un primer boom en el que la cosmética asiática comenzó a colarse en las rutinas de belleza de las mujeres occidentales... fue la llegada de las BB Cream y otro sin fin de productos con etiquetados totalmente ilegibles para el común de los mortales.

A día hoy esta tendencia parece que se ha establecido para quedarse y es que, en esta era de la globalización, cada día más, todo está al alcance de todos... -y digo esto un poco con la boca pequeña, no sea que los americanos dejen de poder comer aguacates debido a los impuestos a la importación de México para construir ese tan necesario muro, ¿verdad Trump?... vaya percal :(...

Volviendo a lo que nos interesa... la cosmética asiática, cada vez más al alcance de todo el mundo, trae aires renovados, presentandonos productos muy innovadores que se cuelan en rutinas de belleza a veces interminables.

El producto del que voy a hablaros hoy es un peeling detoxificante, un gel exfoliante que tiene como reclamo ayudar a renovar la piel y librarla de las células muertas que se acumulan sobre la superficie de la dermis.


Hace tiempo tuve la oportunidad de probar unas muestras de tres productos de la gama Super Aqua de Missha y aunque todos me gustaron mucho, este sin duda fue el que más llamó mi atención. Anteriormente había probado un producto similar, que fue el peeling de la gama de Tea Tree de Naruko, que también me encantó, así que en cuanto vi este en Primor me animé a comprarlo.

Estos son los beneficios que la marca usa como reclamo del producto:

Extraído de la web de Missha España

Ingredientes: Water, Glycerin, Cellulose, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Morus Alba Bark Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Milk Lipids, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Oxygen, Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Betaine, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Citrate, Citric Acid, Mannitol, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Disodium Adenosine Triphosphate, Lactic Acid, Serine, Sodium Lactate, Sorbitol, Urea, 1,2-Hexanediol, Algin, Sodium Chloride, Allantoin, Bromelain, Papain, Carbomer, Caffeine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance(Parfum).


El envase del producto está bastante bien. La boquilla del bote es muy fina de forma que se controla muy bien la salida del producto y además el diseño es bastante cuidado. Como contras le pondría que es un poco rígido (sin embargo al ser el producto bastante líquido, no es necesario apretar el tubo) y que al ser totalmente opaco es imposible saber la cantidad de producto que queda en el envase.




Como podéis observar en esta foto, el producto en sí es un gel blanquecino con una textura bastante líquida. Lo ideal es utilizar el producto sobre la piel totalmente seca, dejarlo actuar un momento y a continuación masajearlo en movimientos circulares por la piel.



El producto en sí no contiene ningún gránulo físico que se vaya a encargar de hacer la exfoliación. Sin embargo, debido a los ácidos de frutas y a la celulosa que contiene en su formulación, en seguida comenzaremos a observar como va desprendiendo las células muertas de nuestra piel. El gel va desapareciendo y vamos viendo como aparecen estas "pelotillas" (perdón si a alguien esto le resulta desagradable, pero me parecía la mejor manera de explicarlo) fruto del desprendimiento de las células muertas de la piel.

La verdad es que la primera vez que pruebas un producto de este estilo, el efecto es muy sorprendente y me parece una tecnología muy innovadora.




El resultado es una piel totalmente renovada con una textura mucho más uniforme. Me parece un producto ideal para utilizar como preparación para aplicar un mascarilla hidratante, por ejemplo, ya que al retirar todas esas impurezas conseguiremos que ésta haga su labor de una forma más eficaz. Además, tengo que resaltar que en mi piel, que a veces reacciona y se enrojece con algunos productos, no me ha dado ningún problema, sino todo lo contrario. Me ha parecido un exfoliante mucho más respetuoso que los exfoliantes físicos o los ácidos. Sin duda una muy buena opción para las que no os atrevéis con estos últimos.

Su precio fue alrededor de 15€ en Primor. La de Naruko, que también la he visto en Primor (tienda física) también me encantó, y el único motivo que me hizo decantarme por esta es que la podía meter en en equipaje de mano, ya que la de Naruko son 125ml.

Si le puedo poner algún contra es que no es "ducha-friendly". Al ser un producto que es mejor aplicar sobre la piel seca, si lo utilizo en la ducha, tengo que usar mucha más cantidad.

Veredicto: Le doy un 9 sobre 10.

Contadme si habéis probado algún otro producto de este estilo y cuáles son vuestras impresiones.

¡Os mando un abrazo enorme!
¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. Son manías, pero me siento más cómoda con los exfoliantes mecánicos y siempre pico con ellos: tengo que dejar un hueco a los peelings, seguro que lo agradezco. De Missha me encantan sus mascarillas, razón de más para probar este producto, ya que la marca me ha ido bien antes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos enzimáticos para mí son una gozada. Super fáciles y agradables de usar y con gran resultado. Ya me contarás si te animas. Un besazo!

      Eliminar
  2. yo solo he probado un exfoliante de este tipo y no me gustó demasiado, pero ese parece que tiene buena pinta, lo voy a tener en cuenta, y cuando vaya a primor le echaré un ojo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué no te gustó? Si no te hacen mucho siempre te puedes quedar con los tradicionales, claro ;)

      Eliminar
  3. No conocía este producto y me llama mucho atención. Ahora no porque tengo otros exfoliantes pero cuando se me acaben, lo tendré en cuenta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues con la marca me estoy llevando muchas sorpresas. De este formato utilicé uno hace mucho y creo que podría irme bien, lo ficho para un futuro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que interesante! no conocia productos asi tan asequibles, igual me animo para probar... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena, el de Naruko también va muy bien y es incluso un poquito más barato ;)

      Eliminar
  6. No está nada mal este producto. Hará un par de años utilicé un peeling de este estilo, uno de Ginvera y la verdad es que es super curioso la sensación y el modo de uso ya que siempre he estado acostumbrada a exfoliantes mecánicos.
    Sin duda una muy buena opción que no conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la primera vez que usas un producto de este tipo sorprende muchísimo. Un beso preciosa :)

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)