Mascarillas Vid Essential ESDOR

Todos sabemos que con este frío, los domingos calentitos en casa, los domingos de mimos, de baño caliente o de manta y sofá suenan a gloria. Sé que además, para muchos, los domingos también son sinónimo de dedicarse un poquito más de tiempo a uno mismo y que para muchas beauty adictas, los domingos es el día de desempolvar todos esos productos en cuyas indicaciones de uso se lee "utilizar una vez a la semana". Es el momento de sacar los exfoliantes, las mascarillas y las pinzas de depilar.

Así es que hoy os traigo un magnífico trío de ases. Estas son las mascarillas que Esdor ha lanzado este 2017 para complementar a su gama Vid Essential.




Mascarilla Detox Antipolución. La verdad es que no puedo negar que cuando oí por primera vez el nombre de esta mascarilla se me abrieron los ojos como platos. Al vivir en una ciudad grande noto mucho los efectos ambientales en la piel. La polución a menudo favorece los procesos inflamatorios, dando lugar a poros dilatados o al taponamiento de los mismos y normalmente esto viene acompañado de una pérdida de luminosidad en la piel. Esta mascarilla contiene flores alpinas, conocidas por su acción calmante y antiinflamatoria y extractos marinos, que ayudan a purificar la piel del efecto de los metales pesados y cuyos microorganismos refuerzan la piel frente a factores externos como la polución o el sol.



La verdad es que la textura de este producto sorprende. Estamos acostumbrados a que las mascarillas detoxificantes normalmente se presentan en texturas densas y/o arcillosas. Sin embargo, este se presenta en una textura crema/gel muy ligero que hace que su aplicación y retirada, sea de lo más gustosa. Debemos dejarla actuar de 5 a 10 minutos y retirarla con agua templada. Cuando uso esta mascarilla por la tarde noche, al día siguiente noto que mi piel está más luminosa y fresca, es raro pero es como si mi piel respirase mejor. Nota: la primera vez que la utilicé note un leve cosquilleo y enrojecimiento en la parte alta del uno de mis pómulos. Yo tengo la piel sensible y con algunos productos me pasa durante el primer o segundo uso, ya os lo he comentado en otras ocasiones. Lo que hice fue tenerla menos tiempo, pero en cuanto mi piel ya la conocía dejó de sorprenderse :)


Mascarilla de ojos y labios. Este producto es sin duda muy singular. En el mercado podemos encontrar hidratantes para el contorno de ojos y labios e incluso serums, pero he de reconocer que es la primera vez que veo una mascarilla específica para estas zonas del rostro. Como ya sabemos la piel del contorno de los ojos es la más fina de todo el cuerpo y por ello la más sensible requiriendo unos cuidados específicos.

Esta mascarilla basa su efectividad en el poder antiinflamatorio del castaño de indias, que ayuda con la reducción de las bolsas y ojeras, y en sus esferas difuminadoras de elastómero que reducen la apariencia de las finas líneas de expresión que se forman tanto en el contorno de los ojos como el de los labios



Se presenta en un tubito de 30 ml y su textura es agradable y ligera. Tan solo es necesaria una exposición de tres minutos. Tras ese tiempo, si prolongamos la exposición, podremos empezar a notar un leve cosquilleo que nos recordará de que es hora de retirar el producto. Sin duda, las mañanas son el mejor momento para utilizarla ya que por sus efectos hará que nos enfrentemos al día con una mirada renovada.



Mascarilla Hidratante Día & Noche. Sus principales ingredientes activos son la Niacinamida y el Agua de Uva, los cuales la otorgan un alto poder hidratante y antioxidante. Promete reforzar la capa córnea de la piel para así evitar la pérdida de agua.

Creo que de las tres, esta es mi favorita. Lo que más me gusta de ella es que puede utilizarse como una mascarilla overnight, es decir, que podemos aplicarla en una fina capa por la noche e irnos a dormir con ella como si fuese nuestra hidratante nocturna. Para mí esto es una gran ventaja, ya que a veces soy un poco perezosa y esto facilita muchísimo el trabajo y reduce los pasos de la rutina nocturna.



Como podéis observar la textura es cremosa, al igual que las demás, y no se siente nada pesada en la piel. Este producto comencé a utilizarlo en verano y me pareció una pasada como restaurador tras la exposición solar. Sin embargo, ahora no sabría decir si no me gusta aún más en invierno, ya que mi piel tiende a deshidratarse con el frío y este producto me está ayudando un montón a mantener este problema a raya.

Espero que os haya gustado esta entrada. Quizá os he dado alguna sugerencia para algún regalito de navidad que se os resistía. Sin duda creo que cualquiera de ellas está a la altura de los listones más altos. Yo misma, el año pasado regale a mi madre el aceite vid sublime de Esdor del que os hablé en este post y, siendo ella la persona más exigente y difícil de regalar que conozco, quedó encantada.

Una marca de la tierra, hecha con mucho mimo en la Ribera del Duero y que además apuesta por la cosmética natural con una calidad y fórmulas inmejorables (todos los productos de esta marca superan el 90% de ingredientes de origen natural).

Por favor, contadme si vosotras también sois de mascarillas los domingos y cuál es vuestra favorita.

¡Un abrazo!

Marina

2 comentarios :

  1. Me encantan las tres, la detox me deja la piel fenomenal y la de noche me gusta por su comodidad, aunque para el uso nocturno me gusta mucho también una de TBS que se te queda piel de bebé!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la hidratante por su comodidad! Un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes por favor ¡comenta! cada comentario es una satisfacción para mí :)